agencia de marketing y publicidad

Diseño web y Ecommerce

im image section 88
im image section 84
im image section 85
paper craft art rocket ship
La base para cualquier negocio online

¿Qué es el desarrollo web?

El desarrollo web es la base de cualquier proyecto online. Y es que sin una página web nadie podrá encontrarte. Un buen desarrollo web deberá contar con aspectos básicos como una carga rápida de la web, código limpio, y que esté adaptada al usuario y los diferentes dispositivos, entre otros. Es decir, que genere una experiencia de usuario positiva.

A la hora de crear tu negocio en el entorno digital, un buen desarrollo web y un buen diseño son básicos para conseguir mejorar tus objetivos. No olvides que tu web es tu escaparate de cara a los buscadores y tus clientes. Y para que repitan y aumente el tráfico, hay que darle una buena apariencia.

En el caso del desarrollo de aplicaciones sucede lo mismo. Si la quieres como complemento a tu web, o bien de forma independiente, también tendrás que apostar por el mejor desarrollo.

diseño grafico
im image section 61
site identity
im image section 62
Graphic UI /UX
im image section 63
pasarela de pago
im image section 64
Mobile Design
diseño web y ecommerce

Nuestra ventaja: diseño web a medida

Cada empresa, cada iniciativa, cada proyecto cuenta con unas características únicas. Durante los más de 11 años de historia de TRITONCORPTM, siempre hemos desarrollado todos nuestros servicios de diseño web de manera única y diferente, poniendo especial énfasis en la recogida de requisitos y necesidades de nuestros clientes.

gestion total del proyecto

Nuestra metodología en desarrollo web

Como agencia de desarrollo web nos centramos en ofrecer soluciones a las necesidades de las personas en el entorno digital. Y una de las necesidades básicas para estar presentes en Internet y desarrollar una estrategia de marketing digital es tener una web.

En nuestra agencia trabajamos con profesionales certificados y con experiencia en el desarrollo de webs, sobre todo en el desarrollo de WordPress. De este modo conseguirás que tu estrategia de marketing digital será más efectiva.

Si lo que quieres es desarrollar una app también te ofrecemos grandes soluciones. Preséntanos tu idea y nuestro equipo hará que tengas la aplicación deseada con las mejores prestaciones.

diseño web y tiendas online
Servicios de diseño web con cariño

¿Cómo trabajamos el diseño web?

En TRITONCORPTM entendemos el proceso de creación de páginas web para empresas como un proceso integral, que incluye desde el servicio de diseño web hasta su completa implementación, desarrollando la tecnología necesaria para la creación de la página. Este desarrollo se estructura en las siguientes fases:

Estudio y análisis de tu negocio, objetivos y competencia, para poder definir la estrategia online que tu proyecto necesita.

Definir el mensaje que se desea comunicar para implementar los elementos comunicativos necesarios en el diseño web y la generación de contenidos

Realizar el diseño web y la programación de la página web.

Una vez publicada la página nuestro equipo se encarga de su mantenimiento, y despliega acciones de marketing digital para atraer tráfico de calidad y maximizar las conversiones

Monitorizamos todo el proceso, asesorándote y acompañándote en todo momento para obtener conjuntamente los mejores resultados.

nuestros servicios

Te ofrecemos Páginas Web y Tiendas E-commerce profesionales y económicas para tu empresa

En TRITONCORPTM te asesoraremos sobre el diseño de tu página web WordPress más adecuado para la creación de tu negocio. Adaptaremos el código fuente del tema elegido a la imagen corporativa de tu negocio. Una vez finalizada, te enseñaremos a utilizar el panel de control para que tu mismo puedas modificar, y añadir nuevos contenidos a tu web Worpress.

diseño web y ecommerce

¿Qué es WordPress?

WordPress es un sistema de gestión de contenidos o CMS (Content Management System) destinado a la creación de un sitio web autogestionable. Está programada en PHP para servidores que ejecuten MySQL.

Dada su versatilidad y fácil uso, esta plataforma se ha convertido en una de las más utilizadas en el mundo para el desarrollo de páginas web comerciales.

¿Porqué elegir WordPress?

Existen mucho motivos para elegir WordPress como la plataforma para diseñar desarrollar nuestra página web:

  1. Intuitivo panel de control para la actualización de contenidos.

  2. Gran variedad de templates y plugins para cada funcionalidad.

  3. Integración con multitud de sistemas CRM y CMS.

  4. Optimizable para posicionamiento SEO.

Pero cuidado con confiarnos, para no morir en el intento no basta con ceñirnos a las opciones de customización que nos ofrecen los templates. Diseñar una web WordPress requiere de conocimientos de programación en PHP, HTML, CSS y manejo de bases de datos SQL.

WordPress + Ecommerce

Si consideras que el futuro de tu sector está en el comercio electrónico, si crees en la reconversión de los negocios por internet y en las ventajas de tener una página web con tienda online estás en el sitio adecuado.

En Tritoncorptm somos especialistas en la creación de Tiendas Online con la última tecnología y funcionalidades. Nuestra profesionalidad y más de 11 años de experiencia en la creación de páginas web de Venta Online es la garantía que necesitas para comenzar a posicionar y vender por internet.

¿Cómo crearemos tu Tienda Online?

  1. Preferentemente trabajamos con el sistema líder europeo en creación de páginas de comercio electrónico.

  2. Cuidamos tu imagen para que tu tienda destaque por encima de tu competencia.

  3. Te asesoramos y ayudamos a posicionarla en buscadores.

  4. Contarás siempre con un servicio de formación y servicio técnico online.

diseño web y ecommerce
hombre laptop

Estamos listos para fortalecer tu imagen online

Con nuestro servicio de Diseño Web ganarás presencia en los buscadores mas usados, alcanzando nuevos clientes y nuevos mercados, así como manteniendo informados y actualizados a tus clientes actuales.

Deja que te ayudemos

¿tienes un proyecto? hablemos

nuestro equipo esta listo para que tu proyecto vea la luz y tenga éxito