agencia de marketing y publicidad

producción de Stands

produccion de stands

Asistencia Total Para Ferias, Activaciones Y Congresos

Producimos y alquilamos stands a medida de tus necesidades, nuestro servicio tiene cobertura a nivel nacional. NOS ENCARGAMOS DE HACER TODO POR TI.

Producción de stands
Proceso

como

te ayudamos

Brief

Nos reunimos contigo para que nos digas como y que necesitas en tu stand, para que tu marca y/o servicio destaque.

1
Diseño

Con toda la información que nos detallaste, diseñamos un stand de acuerdo a tu solicitud

2
Producción

Una vez hayas aprobado nuestra propuesta, iniciaremos la producción de tu stand y todos los ítems.

3
Entrega

Nuestro servicio es LLAVE EN MANO , nos encargamos de todo montaje, desmontaje y más…

4
experiencia

años creando stands para clientes

A lo largo de estos años hemos trabajado con las empresas
más grandes a nivel nacional e internacional, creando espacios
funcionales y atractivos. 

0 +
Años activos
0 +
Clientes
0 +
Stands
0 +
Premios

Nuestros

Clientes

produccion de stands

hansa 2019 Copy
producción de stands tritoncorp
producción de stands tritoncorp
producción de stands tritoncorp
producción de stands tritoncorp
producción de stands tritoncorp
producción de stands tritoncorp
producción de stands tritoncorp
producción de stands tritoncorp
stand amazonas feicobol
feria

que es el

Marketing ferial

Probablemente no sean muchas las personas que conozcan este término, pero el marketing ferial es de una importancia capital para todo tipo de empresas. Se puede decir que es la forma de gestión, organización y estrategia que utilizamos para promocionar a nuestra empresa en una feria o en un congreso.

¿Habías pensado que los stands de ferias no tenían ningún plan de marketing? ¡Error! Precisamente una buena estrategia publicitaria es lo que dará éxito al stand y esto se traducirá en una mayor productividad y rentabilidad para la empresa. ¿Cómo conseguirlo? Primeramente, se deben planificar una serie de pasos para luego intentar llevarlos adelante.

estrategia

Cómo crear estrategias de marketing ferial?

No son muchas las empresas que intentan mejorar su estrategia de marketing ferial. Generalmente consideran que un producto o servicio de calidad se vende solo, pero esto es falso. Un producto o servicio puede ser excelente, pero hay que poner los medios necesarios para que el público lo conozca, sepa de su existencia y que, además, se anime a probarlo. Pasos que debemos seguir:

Planificación

debemos saber qué objetivos buscamos y cuáles serían las herramientas para conseguirlos, así como las que tenemos disponibles. También preparar el plan de marketing con antelación y no un mes o dos antes de la feria.

Preparación del stand

iempre debemos llamar la atención de los clientes potenciales no solo con un atractivo interiorismo congresos marketing ferial, sino también promocionando a nuestra empresa por medio de sorteos, charlas explicativas o pequeños regalos. La clave es que sea diferente a los demás stands.

Resultados finales

es decir, el resultado de todo nuestro trabajo. ¿Ha venido mucha gente a visitarnos? ¿Más de la esperada? ¿Se han interesado por el producto? Cuando los conozcamos sabremos si realmente hemos hecho una buena estrategia publicitaria.

¿Qué te puede aportar un buen stand promocional?

Un evento, feria o convención es un acontecimiento que puede resultar muy rentable si se realizan los pasos adecuados. Las ventajas de un buen stand promocional se multiplican si éste cumple una serie de requisitos.

Ahora veremos dos puntos importantes en cuanto a los stands promocionales, por una parte, veremos qué elementos debe contener un buen stand y, por otra, veremos las ventajas que aporta dicho stand.

Elementos de un buen stand promocional

IMAGEN

Desde el diseño, los colores, los materiales, la forma del propio stand, así como el personal que se encuentra dentro del espacio deben ser un fiel reflejo de la imagen de la empresa. Estos aspectos deben quedar muy claros en el momento en que se analizan los objetivos de la asistencia y se planifica el diseño del espacio.

Material básico de un stand promocional

brand identity 1

Rotulación clara

El nombre de la marca debe apreciarse claramente, sin incidir en dudas en el visitante

chair

Mobiliario

Mostradores, expositores, sillones, sillas, mesas… Es importante que el visitante se sienta cómodo en el espacio y para ello hay que tener en cuenta si es un espacio sólo de paso o se deben mantener reuniones con cierta privacidad, por ejemplo. 

flyer

Material impreso

Folletos, catálogos, tarjetas de visita, dípticos, artículos de merchandising… Es positivo que el visitante se lleve a casa o al trabajo información sobre tu empresa

almacen

Almacén

Tanto si es una feria que ofrece servicios como si se trata de un evento de venta directa, necesitas pensar en un espacio en el que guardar todo aquel material extra que no quieres que se vea.

despega

Ventajas del

stand promocional

Visibilidad para tu marca

El apoyo al departamento de marketing en cuanto a la visibilidad de marca es innegable. Acudir como expositor con tu propio stand promocional a un evento clave del sector otorga una gran visibilidad a tu marca y se crea una posición de tu negocio en la mente del visitante.

Crear un posicionamiento en el mercado

Así como creas una imagen en la mente del cliente, también lo haces ante la competencia. Tener un buen stand promocional en una feria clave establece tu marca como un buen ejemplo de empresa que se mueve y que es una fuerte competencia para el resto de negocios del sector.

Herramienta de comunicación “cara a cara”

En la oficina pasas muchas horas hablando por teléfono o mandando emails, siempre con los mismos proveedores y, a menudo, también con los mismos clientes. Tener un stand promocional te permite mantener una comunicación “cara a cara” muy útil para cerrar nuevos acuerdos, ventas, tratos.

Conocer tendencias del sector

Acudir a una feria con tu propio stand te permite obtener mucha información en un corto periodo de tiempo y en un espacio delimitado. Es una ocasión perfecta para comparar tus productos con los de la competencia, conocer las tendencias del sector….

Cotiza tu stand

En Tritoncorp disponemos de personal altamente cualificado en montaje de stands, capaces de resolver montajes complejos. Construimos y desarrollamos proyectos de montajes de stands, decorados y escenarios para exposiciones, eventos, ferias comerciales y congresos.

 

Formulario

Deja que te ayudemos

¿Tienes un proyecto? Hablemos

Nuestro equipo está listo para que tu proyecto vea la luz y tenga éxito