social media marketing

social media

Creamos

tu estrategia de social media

¿que es el social media marketing?

social media marketing

El Social Media Marketing o SMM es uno de los pilares del Marketing Online, ya que difundir contenidos en las redes sociales es una forma muy poderosa de dar a conocer y potenciar nuestra marca en el mundo online de una forma más cercana y transparente. Una gestión eficaz de las redes sociales deriva en un aumento de visitas a nuestra página web, así como en más leads y contactos recibidos.

La mayoría de las redes sociales nos permiten crear campañas de publicidad online de pago por clic que por un coste muy bajo comparado con otros tipos de medios nos permitirá llegar a una audiencia mayor y mejor segmentada. Esto es gracias al enorme tráfico de usuarios que tienen actividad en los perfiles sociales, haciendo de estas plataformas un canal de captación y fidelización muy importante para las empresas.

Se deben de marcar unos objetivos claros para así poder trabajar la reputación de la marca a medio / largo plazo, cosa que también nos permitirá estar en contacto e interactuar debidamente con nuestros seguidores, proveedores y clientes.

Una de las razones por lo que es importante una buena gestión del Social Media Marketing es que permite de forma muy sencilla y rápida poder recoger y canalizar el feedback, las opiniones y las inquietudes de los usuarios, un valor añadido muy importante que nos permitirá mejorar los servicios o productos de la empresa, y de esta forma crear sentimientos positivos y fidelización de los clientes a la marca.

Comunicación con los clientes y reputación de
la marca

diseño grafico

Aprovecha las redes sociales

En nuestra agencia de Social Media buscamos alcanzar los objetivos de la forma más eficaz. Por eso personalizamos todas las estrategias.

facebook

instagram

twitter

linkedin

agencia social media

¿Cómo se gestionan las redes sociales de forma profesional?

¿Qué aportan las redes sociales a tu negocio?

Las redes sociales son las mejores ventanas de tu web a potenciales usuarios. A través de estrategias de Social Media podrás conseguir llegar a mucha más gente que con solo una estrategia de optimización para buscadores.

Las redes sociales además de ser un escaparate aportan dinamismo a la empresa y a su marca. Como consecuencia conseguimos aumentar la competitividad del proyecto y situamos la marca al mismo nivel que los principales actores del sector

¿Cómo se trabaja el Social Media?

Nos encargamos de elaborar una planificación de contenidos de forma personalizada para cliente y siempre buscando los mejores resultados optimizando los esfuerzos. De esta forma logramos una óptima gestión de la reputación online. Analizamos la audiencia y público objetivo del cliente y a partir de ahí creamos el contenido para impactar al cliente y futuro cliente de forma original, creativa y eficaz

¿Tengo que estar presente en todas las redes sociales?

No todas las redes sociales son relevantes para tu negocio. Cada sector tiene unas características y en este punto del Marketing Digital hay que optimizar los esfuerzos para lograr una mayor conversión. Por eso te asesoraremos y aconsejaremos para que decidas en que redes sociales quieras estar y así llegar a tu público objetivo.

¿Cómo conseguimos unas redes sociales eficaces?

En nuestra agencia trabajamos las redes sociales a través de un procedimiento contrastado en resultados. Nuestros community managers gestionan las redes sociales para propagar el mensaje de la empresa de nuestro cliente entre las comunidades afines al producto o servicio. Para ello creamos y generamos contenidos de valor para nuestros potenciales clientes y de esta forma no solo impactar sino que los usuarios difundan nuestro contenido convirtiéndose en embajadores de nuestra marca.

nuestros servicios

que

ofrecemos

gestión y administración

nos encargamos del manejo de tus redes sociales, en el caso de que no tengas, te creamos las mas adecuadas a tu negocio.

1
diseño de post

Creamos contenido único y original que se adecua y refleja la imagen de tu empresa para agregarle valor a tu marca.

2
Estrategia y planificación de contenidos

Creamos un calendario editorial y temática de los contenidos que se compartirán en las redes sociales.

3
publicación y ads

publicamos el contenido creado según el calendario y estrategia de planificación, así como campañas para lograr mayor alcance.

4

Creamos tu estrategia de social media

Con nuestro servicio de Social Media Marketing ganarás presencia en las redes sociales y los usuarios te valorarán más positivamente. Aportamos contenido de valor y creamos círculos de seguidores.
¡Aumenta las visitas y mejora tu reputación en las redes sociales!

Deja que te ayudemos

¿Tienes un proyecto? hablemos

Nuestro equipo esta listo para que tu proyecto vea la luz y tenga éxito