agencia de marketing y publicidad

No buscamos clientes, buscamos socios

Somos una agencia de publicidad y marketing integral. Nuestra mentalidad innovadora tiene un claro objetivo y es hacer crecer el negocio de nuestros socios.

Agencia

Que es

Tritoncorptm

Somos una agencia de marketing y publicidad, especializados en las distintas áreas de servicios que requieren las empresas, y para poder brindarles aún más apoyo estamos certificados a nivel internacional en Inbound Marketing.                                                                                                     Tenemos una estrategia para cada reto que nos presentan nuestros Clientes y es ahí donde

 

creamos nuestras campañas de publicidad. Nuestras Soluciones se basan en una mezcla entre amplia experiencia y conocimiento del medio, además de comunicación permanente con nuestros clientes y una creatividad desbordante

Info empresa

Agencia de Marketing y Publicidad certificada en Inbound Marketing

info@tncorptm.com
(+591) 70650555
La Paz – Bolivia

Misión

Ofrecer servicios de alta calidad, brindando asesoría técnica oportuna confiable y pertinente, para contribuir a que las empresas o industrias que son clientes nuestros mejoren sus propios productos e imagen, y lleguen a ser más competitivos en el mercado haciendo más eficientes sus procesos productivos.

Visión

Ser una agencia líder en nuestro sector en términos de calidad y cumplimiento en la producción y entrega oportuna de los proyectos contratados, siendo esta la mayor cualidad por la cual somos y seguiremos siendo reconocidos como uno de los mejores en nuestro campo, en un ambiente que promueve el trabajo en equipo, el mejoramiento continuo, con una actitud proactiva encaminada hacia la solución de las necesidades de nuestros clientes

Inbound Certified

Aplicando Inbound marketing

te hacemos llegar un flujo creciente de personas a quienes les gustaría saber de ti, entender lo que haces y conocer el valor que aportas, hasta convertirte en el referente del mercado.

agencia de marketing bolivia
Servicios Tritoncorptm

Crece tu negocio

Con Nosotros

Somos una agencia de publicidad y marketing integral. Nuestra mentalidad innovadora tiene un claro objetivo y es hacer crecer el negocio de nuestros socios.

SEO con las siglas de Search Engine Optimization, un proceso que utilizan las páginas web dentro de los buscadores de internet para posicionarse en los primeros resultados de búsqueda que obtiene un usuario. El principal motor de búsqueda que las empresas buscan optimizar es Google, quien cuenta con “robots” especializados en leer el contenido de una página web y arrojarla dentro de las primeras posiciones de sus resultados.

El diseño de sitios web se refiere a toda actividad relacionada con la creación web, planificación implementación, diseño y mantenimiento de una página web, ya sean creadas utilizando lenguajes de programación como HTML o XML, o incluso adaptando sitios por medio de una plataforma de administración de contenido como un CMS como WordPress.

Social Media Marketing es el marketing que consiste en generar tráfico hacia sitios web, a través de los distintos canales y medios online.   

Redes sociales, sitios web, blogs, aplicaciones en los que se comparten contenidos con el fin de atraer visitantes al sitio web.

Se considera como diseño gráfico a las actividades destinadas a comunicar a través de imágenes o un conjunto de elementos visuales, los cuales transmitirán -desde el concepto- una idea o sensación hacia el espectador (aunque no a cualquier espectador). Dentro de la definición del diseño gráfico se establece que el mensaje producido responde a objetivos específicos, dirigidos a una audiencia particular a la que va enfocada el mensaje.

El marketing hace referencia al proceso mediante el cual se analiza el comportamiento de los mercados y los consumidores para luego identificar las necesidades y los deseos del mercado objetivo, con el objetivo principal de captar y retener a los clientes a través de la satisfacción de las necesidades de los mismos, obteniendo por ello un beneficio monetario para la empresa, este es considerado vital al momento de querer conseguir el éxito en un mercado determinado ya que puede llegar a anticipar los requerimientos del mercado, desarrollando nuevos productos que hagan más fácil la vida diaria.

Un logotipo no es un elemento visual cualquiera dentro de una marca. Este juega un papel fundamental a la hora de llevar la empresa al público. Una empresa exitosa debe crear una identidad homogénea, que permita a sus consumidores identificar los productos o los servicios de esta.

Hay diversas formas de crear dicha identidad, pero los logos son sin duda los elementos fundamentales de esta. Existen varios aspectos importantes en la creación y desarrollo de los logos, como el color, el ícono, la forma, pero, antes de hablar de esto, veremos primero qué es un logotipo y por qué es tan importante para la empresa.

Traducción literal del término ‘proximity marketing’ en inglés, el marketing de proximidad es tipo de estrategia de publicidad que consiste en el envío de mensajes a través del teléfono móvil (bluetooth marketing) a las personas que están cerca de un negocio o una empresa.

¿En alguna ocasión has pasado al lado de tu restaurante favorito y te ha llegado una notificación con una oferta para animarte a probar su menú especial? ¿Te has conectado a una red wi-fi en la calle y has recibido un código promocional de la empresa que te brinda la conexión gratuita?

No es casualidad que te lleguen estos mensajes, promociones y códigos. Esto es el marketing de cercanía o proximidad, cada vez más usado por miles de empresas para aumentar la eficacia de sus campañas.

La principal diferencia entre un QR dinámico y un QR estático reside en que el caso del QR Dinámico podemos configurar la url de destino. Podemos cambiar a hacia que url queremos redirigir al usuario las veces que queramos sin modificar el diseño del QR.

En pocas palabras podemos definir a la organización de eventos como el proceso de diseño, planificación y producción de fiestas, celebraciones, reuniones, agasajos y todo aquel acontecimiento que implique la presencia de un público invitado.

Generalmente la organización de eventos incluye diversas tareas como realizar un presupuesto, armar un cronograma, reservar el salón, tramitar permisos, contratar el servicio gastronómico, etc. Todas estas tareas deben realizarse conforme a las finalidades del evento y las preferencias del cliente.

El diseño de stands es una actividad que incluye una amplia variedad de factores como la creatividad, la decoración y la capacidad de montaje. El principal propósito de un stand consiste en colaborar con la estrategia comercial de la empresa y optimizar las comunicaciones mediante la creación de un ambiente atractivo.

El inbound marketing es la metodología que integra técnicas de publicidad y marketing digital que no son intrusivas con el objetivo de comunicarse con un usuario al principio del proceso de compra y acompañarlo hasta la conversión o venta final.

Esta metodología tiene como finalidad principal atraer y convencer con contenido de valor a tus clientes ideales, teniendo en cuenta en qué punto del proceso de compra se encuentran para así personalizar qué les ofreces en cada momento.

El marketing omnicanal es la estrategia de marketing que permite la coordinación de todos los canales que posee la empresa, para poder atender las necesidades de sus clientes. Es decir, es en sí la correcta comunicación de cada uno de las diferentes herramientas por las que el usuario hace contacto con la empresa, para poder materializar una compra o servicio..

Años activos
+
Clientes
+
Proyectos
Premios
Deja que te ayudemos

¿Tienes un Proyecto? hablemos

Nuestro equipo esta listo para que tu proyecto vea la luz y tenga éxito